Problema para descargar desde Gigasize - [SOLUCIONADO]

Plantea tus dudas sobre Tucan.

Moderador: a-slack

Reglas del Foro
Si has tenido problemas/bugs o simplemente quieres saber algo, el procedimiento que tienes que seguir es, por este orden:

-Mirar en la documentación y FAQ.
-Buscar en el foro usando el buscador, por si tu problema ya ha sido tratado.
-Exponer el error, incluyendo los máximos datos posibles ( sistema operativo, versión de Tucan, log del error..).

Problema para descargar desde Gigasize - [SOLUCIONADO]

Notapor RagonichaFulva » Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

Saludos a todos,

Primero de todo mis felicitaciones por el programa Tucan. Un proyecto de software libre que ha madurado hasta ser una alternativa potente en el campo de gestores de descarga.

Me intriga el hecho de que tras leerme:

http://blog.tucaneando.com/2009/03/04/m ... -database/

sehaya acabado dejan do la solución de la base de datos colaborativa de captchas y se opte de nuevo por el OCR. Pensé que con los nuevos captchas lo de la solución OCR ya no era factible. No me lo expliquéis, pero si me dirigís a donde leerlo ya me daría por satisfecho.

A todo eso, mi problema es el siguiente: estoy corriendo Tucan 0.39 alpha sobre Ubuntu 8.10 y al añadir enlaces de Gigasize me los verifica correctamente, pero a añadirlos definitivamete a la cola de descarga del programa se me apaga Tucan. Muerte súbita, vaya...

Una vez lo ejecuto desde consola de comandos, la salida por pantalla del fallo que me da al apagarse es:

Código: Seleccionar todo
usuario@usuario-pc:~$ tucan
/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py:112: GtkWarning: Theme directory 8x8/stock/generic of theme GlassDark has no size field

self.package_icon = self.treeview.render_icon(gtk.STOCK_OPEN, gtk.ICON_SIZE_MENU)
/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py:112: GtkWarning: Theme directory 12x12/stock/generic of theme GlassDark has no size field

self.package_icon = self.treeview.render_icon(gtk.STOCK_OPEN, gtk.ICON_SIZE_MENU)
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/input_links.py", line 247, in add_links
    self.packages(packages, [])
  File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/gui.py", line 328, in manage_packages
    self.downloads.add_package(package_name, package_path, package_downloads, info[2])
  File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py", line 148, in add_package
    package_size, package_unit = self.normalize(tmp_size)
  File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py", line 236, in normalize
    total += self.get_size(size, unit)
TypeError: unsupported operand type(s) for +=: 'int' and 'NoneType'

Parece un problema con los enlaces, pero lo cierto es que no me he mirado los .py para ver ppor dónde pincha, ya que mis conocimientos de python se limitan a un simple: "Hola Mundo!". ;)

Quedo agradecido por cualquier asistencia que podáis ofrecerme.

Un saludo!
Última edición por RagonichaFulva el Dom Feb 07, 2010 12:08 am, editado 1 vez en total
RagonichaFulva
Newbie

Re: Problema para descargar desde Gigasize

Notapor RagonichaFulva » Dom Feb 07, 2010 12:07 am

Solucionado con la última actualizacion de plugins.

Gracias.
RagonichaFulva
Newbie

Re: Problema para descargar desde Gigasize - [SOLUCIONADO]

Notapor ivanph84... » Lun Feb 08, 2010 2:35 pm

hola, me puedes explicar paso a paso como has solucionado el problema con gigasize
ivanph84...

Notapor conectado » Lun Feb 08, 2010 11:58 pm

1º- con
2º- la
3º- última
4º- actualización
5º- de
6º- plugins

Es decir, entras en Tucan y si no te salta directamente la ventana de actualizaciones entras en Visualizar - Preferencias, la segunda pestaña (servicios) y le das al botón de Buscar. Te saldrán todas las actualizaciones, las marcas y le das al botón que salga (es que a mi no me sale porque lo tengo actualizado) pero debe ser intuitivo.
Community Member

Notapor RagonichaFulva » Mié Feb 10, 2010 10:40 am

Jajaja!!

Bueno, pues ya te han respondido.

Básicamente se me solucionó sólo... con la actualización del plugin de Gigasize.

Creo que realmente hace falta una wiki o algo en este proyecto para explicar este tipo de problemillas... con un FAQ que responda temas tipo:

P: ¿Porqué se queda media hora sin bajar nada?
R: Porque superaste el limite de descarga y se ha de esperar "x" minutos para bajar algo nuevo ("x" en función del servidor de descarga que uses)

etcétera...
RagonichaFulva
Newbie

Volver a Ayuda