Primero de todo mis felicitaciones por el programa Tucan. Un proyecto de software libre que ha madurado hasta ser una alternativa potente en el campo de gestores de descarga.
Me intriga el hecho de que tras leerme:
http://blog.tucaneando.com/2009/03/04/m ... -database/
sehaya acabado dejan do la solución de la base de datos colaborativa de captchas y se opte de nuevo por el OCR. Pensé que con los nuevos captchas lo de la solución OCR ya no era factible. No me lo expliquéis, pero si me dirigís a donde leerlo ya me daría por satisfecho.
A todo eso, mi problema es el siguiente: estoy corriendo Tucan 0.39 alpha sobre Ubuntu 8.10 y al añadir enlaces de Gigasize me los verifica correctamente, pero a añadirlos definitivamete a la cola de descarga del programa se me apaga Tucan. Muerte súbita, vaya...
Una vez lo ejecuto desde consola de comandos, la salida por pantalla del fallo que me da al apagarse es:
- Código: Seleccionar todo
usuario@usuario-pc:~$ tucan
/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py:112: GtkWarning: Theme directory 8x8/stock/generic of theme GlassDark has no size field
self.package_icon = self.treeview.render_icon(gtk.STOCK_OPEN, gtk.ICON_SIZE_MENU)
/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py:112: GtkWarning: Theme directory 12x12/stock/generic of theme GlassDark has no size field
self.package_icon = self.treeview.render_icon(gtk.STOCK_OPEN, gtk.ICON_SIZE_MENU)
Traceback (most recent call last):
File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/input_links.py", line 247, in add_links
self.packages(packages, [])
File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/gui.py", line 328, in manage_packages
self.downloads.add_package(package_name, package_path, package_downloads, info[2])
File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py", line 148, in add_package
package_size, package_unit = self.normalize(tmp_size)
File "/usr/local/share/tucan/ui/gtk/tree.py", line 236, in normalize
total += self.get_size(size, unit)
TypeError: unsupported operand type(s) for +=: 'int' and 'NoneType'
Parece un problema con los enlaces, pero lo cierto es que no me he mirado los .py para ver ppor dónde pincha, ya que mis conocimientos de python se limitan a un simple: "Hola Mundo!".
Quedo agradecido por cualquier asistencia que podáis ofrecerme.
Un saludo!