[Sugerencia] Tucan Manager en Firefox

Sugerencias y discusiones de funcionalidades relativas a Tucan

Moderador: a-slack

Notapor livroz » Jue Mar 04, 2010 5:29 pm

Hola, creo que la idea de programar un Addons para Firefox, que envie directamente los links seleccionados a Tucan Manager, sería ideal (Win y linux).

No se mucho de programación, pero me imagino algo asi:
1- uno selecciona los links, como lo hace habitualmente y le da click derecho.
2- Opcion "Enviar a Tucan Manager"
3- Tal opción, abre el Tucan en modo minimizado y corre el verificador de link's.
3a- Si esta todo bien, los links se agregan, todo minimizado.
3b- Si falla alguno, se expande la ventana de Tucan Manager y muestra lo sucedido.

Y en el caso de que los links hayan funcionado, el suseso es obvio: Uno simplemente selecciono los links y el tucan ya esta minimizado descargandolos, y asi uno puede seguir enviando links sin ir añadiendolos manualmente.

¿Alguien que sepa programar (creo que Xul) se prende?
livroz
Newbie

Re: [Sugerencia] Tucan Manager en Firefox

Notapor jsastrem » Sab Abr 24, 2010 3:26 pm

Pues sí, sería una gran mejora; si el enlace es válido, que Tucan Manager lo descargue sin más, y si es inválido pues que salga una ventanita con un mensaje de error. Todavía mejor, sería genial poder enviar el texto seleccionado en nuestro navegador al Tucan Manager, para poder enviar listas enteras de enlaces. En caso de que haya enlaces rotos, que se abra una ventanita con la lista de esos enlaces en vez de una ventanita por error.
jsastrem

Volver a Off-topic